domingo, 7 de octubre de 2012

BEGINNING

Hola,mi nombre es Eliana. Y así es como empiezan todas las presentaciones, ¿no?

 Está bien,la verdad es que no soy aficcionada a escribir...ni a leer..pero,creo que sería interesante en este momento de mi vida,compartir algunas de mis experiencias diarias. Esto será..algo así como una ''terapia''. No,no estoy loca.Aunque tamopoco es que sea demasiado...normal.

 Podría daros una lista de adjetivos que según mi ''yo'', me identificaría,pero prefiero que saqueis vuestras propias conclusiones de mi,de mis pensamientos y acciones.
No os voy a engañar, estoy algo emocionada con este nuevo ''proyecto''. Tengo  muchas ganas de escuchar otras opiniones sobre una misma perspectiva. Y cuál? Pues la mia.
 Aquí os contaré como esta siendo mi primer año en la universidad,mis nuevas amistades,mis emociones y,no pienso daros mas pistas. En definitiva creo que esto me ayudará a aclararme bastante. Os contaré TODA mi vida.
Es cierto,que puede que no parezca interesante,pero también es cierto que podréis sentiros indentificados en muchos momentos.
Y sabéis qué?
PUEDO SER VUESTRA CONSULTA PERSONAL.
Sí,es una buena idea. A cambio de vuestros comentarios sobre mis experiencias podéis hacer una pregunta sobre como solucionar algún problema y yo os daré algún mini consejo desde mi (no más de 18 años de) experinecia.
 Qué os parece?

 Buena suerte Eliana!!

5 comentarios:

  1. Me gusta tu idea, creo que es una buena terapia :) Te voy a afiliar ahora mismo a mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! espero que puedes compartir mi blog para que mucha gente lo lea! Aún soy un poco inexperta y nose afiliar ni nada pero en cuanto lo sepa te ''afilio'' jajaj

      Eliminar
  2. Me parece fantastico. Espero que puedas dar consejos a niñas de 12 años por que si no dudo que este blog me sirva de algo. Una propuesta, te afilio si tu me afilias. OK?
    Bueno, te deseo suerte y... ¿una preguntita con cada comentario has dicho? ¿no?
    Bien, pués mi preguntita es que:
    Muchas de mis amigas ya saben perfectamente que quieren ser de mayores y creo que les pega, les combiene y se les dará bien. Yo querría ser escritora sin embargo la idea de la pintura me atrae bastante, al igual que llegar a ser una experta con el tiro con arco (todavia no lo he probado pero... me da buana sensacion) pero tal vez con el arte no me vaya a ir bien y deba escojer algo más... ¿Profesional? Si, creo que esa es la palabra, aun asi no encuantro nada que me guste ni que crea que se me valla a dar bien. Esta pregunta se la plantean muchas chicas de mi edad (12) y se que todavía soy joven para saber que seré pero quiero tu opinión. ¿Cuál es tu caso?
    ¡¡Gracias!! Responde!

    ResponderEliminar
  3. Primero,muchas gracias por escribir Sandra.Yo tengo 18 años,asique intentaré darte los consejos que una chica de 18 años puede dar.
    Por supuesto que puedes preguntarme sobre cualquier cosa que te preocupe,quizás no para solucionarte el problema sino para tener otra prespectiva de este. Y aquí va micomentario de hoy para ti:

    No debes guiarte por nadie,ya que la mitad de tus amigas cambiaran de pensamiento unas 10 veces antes de empezar la universidad,ya que es ahí donde tienes que decir que quieres hacer con tu vida,o mejor dicho como quieres que sea.
    Por ejemplo,yo cuando tenía tu edad tampoco sabía que iba a hacer, no me gustaba nada,en el sentido de dedicarme a ello toda mi vida. Pero cuando fui creciendo me empecé a interesar por el inglés,asiqe decidí que iba a estudiar filología inglesa.Yo estaba muy segura ya que eraalgo que me ecantaba, porque siempre he qerido viajar mucho. No me gustaría vivir siempre en el mismo lugar. Por lo que yo estaba muy decidida.
    Pero cuando llegué a Bachillerato empecé a conocer cosas nuevas, a personas nuevas,estas personas fueron dos profesores de latín y griego(asignaturas que son obligatorias para poder hacer selctividad y estudiar inglés)
    Cuando empece a conocer esta nueva filología,la filología clásica, sentía que era algo que me llenaba y me encantaba! Cada vez que intentaba traducir griego o latín me emocionaba! Asique aquí me ves ahora,estudiando griego y latín en la universidad...cosa que yo nunca había pensado.
    Con todo esto quiero decir que aún eres muy ''inexperta'' por ponerle algún adjetivo para elegir como quieres que sea tu vida.
    Aunque tengo que decirte que para ser una niña de 12 años escribes muy bien.No hace falta que seas una famosa escritora,que comprendo que es a lo que aspires...pero si podrías, si te siguiera gustando en un futuro dedicarte a escribir de diferentes maneras. Podrías trabajar en un peridico,como editora de libros o muchas más pciones que irás descubriendo a medida que crezcas.
    También hay un bachillerato de arte, en el que podrias desarrollar tu cratividad artistica en la pintura si es que la tienes.

    Lo que si creo que sería más un hobbie que algo ''profesional'' como tu lo llamas,es el tiro con arco. Compredon que ahora mismo te sientas
    emocionada por el personaje de Katniss Eveerden,porque a mi con mi edad también me encanta (soy de las que pienso que la edad solo es un número). Pero quizás eso serñia como un sueño,no crees?
    Asique tranquila,disfruta de los que en mi opinión por ahora son los mejores años y ve descubriendo por ti misma que es a lo que te gustarìa dedicarte.
    Y recuerda una cosa,si alguien alguna vez te dices que tienes ''demasiados pajaritos en la cabeza'' por querer que tu vida sea diferente a la de los demás, ignoralos. Ellos son o demasiado mayores o les encantaría ponerse en tu lugar.
    Asique disfruta de la vida,rie cada día y nunca te arrepientas de nada de lo que has hecho,porque eso era lo que querías en ese momento.
    Espero que te ayude. :)


    Saludos,E.


    Pd: aún nose como afiliar ni que significa eso, en cuanto lo descubra afiliaré a todos los que me lo pidais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo. Pero una cosa; lo del tiro con arco no tiene absolutamente nada que ver con Los juegos del hambre, en serio ni tampoco con Katniss. Creeme. Una vez, cuando era pequeña (Mas pequeña) ví por primera vez los juegos olimpicos y claro, a los 8 años o asi no tenia ni pajolera idea de lo que era. Entonces llegó la prueba o eso de Tiro con arco y fue como... Amor a primera vista.
      Por cierto, te he mencionado que me van a apuntar a clases de tiro con arco a los 16?
      Y ahora te voy a dar clases de afiliar (jaja):
      Primero, le das agragar gadget (en diseño, blogger)
      Luego, busca lo de poner tus blog favoritos y eso.
      Luego Afiliame

      Eliminar